Reseñas de películas

jueves, 12 de enero de 2017

Año nuevo, proyecto nuevo

¡Buenas, estimado lector!


"A veces, una tarde cualquiera, la dulzura se instala en las palabras." (Miquel Martí i Pol)


No se en que momento del día estarás leyendo esto, sea ya mañana al desayunar, por la tarde al merendar, o a la noche después de haber comido esa cena que te dejó bien pipón y ahora te agarró un sueño tremendo. Así que simplemente opto por desearte un buen día a nivel general, y darte la bienvenida a este pequeño proyecto que decidí empezar el día de hoy, léase once de enero del año 2017. Probablemente para cuando termine de redactar esto sean ya pasadas las 12am de Argentina, así que esa fecha es redundante.

Uno se preguntará porque decidí empezar esto ¿No? Después de todo, habiendo tantos medios para la expresión para el internauta promedio como videoblogs, Instagram, Twitter ¿quién corno se va a detener a leer el blog de un chico bonaerense? Podría decirse que mi motivación fue el blog que mi mejor amiga decidió empezar a escribir a mediados del año pasado. Haciendo click en este mismo link van a poder acceder a su blog, el cual van a disfrutar mucho si son amantes de la literatura. Pero creo que todos tenemos derecho y necesidad de un pequeño espacio en el que desahogarnos; ya sea la necesidad de los "Millenials" o como se les diga a que los lean y comprendan, o porque nos gusta que la gente sepa de nosotros en una suerte de morbo que aún no termino de entender (quizás algunos sabrán a lo que me refiero). Entonces ¿por qué no recurrir a esto?

Se que estoy hablando (o escribiendo) demasiado, así que voy a ir a lo importante. Este blog no va a tener una temática definida, muy probablemente termine hablando en un 90% de los casos sobre videojuegos, ya que es a lo que mas tiempo libre le invierto. Pero también puedo hablar sobre libros (en caso de que lea alguno interesante), Kpop (o pop coreano, o música china), alguna película que haya estado esperando ¡Lo que sea! Y me gustaría compartir esto con vos, lector anónimo, sea o no que lo leas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario